Fan Drive
Model 65A to 175 & A20 to A27
Parts List

Fan Drive
Model 1008 to 1814 & A32 to A38
Parts List

Pump Drive
Model 20 to 350
Parts List

Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC

 

Piezas de Reemplazo de Amarillo Gear

Reductores de México S.A. / Amarillo Gear Company fabrica la más amplia gama de engranes cónicos espirales en ángulo recto en el mundo desde 1934. Todos los engranes se fabrican para cumplir o superar las normas AGMA. El proceso de fabricación, desde la recepción de materia prima hasta la prueba final, se lleva a cabo en el lugar para maximizar el control del proceso y asegurar el más alto nivel de calidad.

Reductores de México S.A. / Amarillo Gear Company se dedica a servirle a usted, el cliente. Sabemos que cuando se necesitan piezas el tiempo es crítico. Reductores de México mantiene un inventario de piezas dedicado a satisfacer las necesidades de aquellos clientes que las necesitan para minimizar el tiempo de inactividad y simplificar el proceso de reparación. En muchos casos, el envío el mismo día está disponible para piezas estándar.

Nuestros vendedores entienden que el tiempo de inactividad significa oportunidades perdidas y retrasos costosos para el cliente. Capacitados en fábrica y calificados para apoyar con todos los productos Amarillo, ellos están disponibles para ayudar a resolver rápidamente sus necesidades. Para una respuesta rápida y precisa, por favor tenga disponible el número de serie de su reductor de velocidad o cabezal engranado.

Engranes Cónico-Espirales

Diseñados y fabricados por Reductores de México S.A. / Amarillo Gear Company para los reductores de velocidad, todos los engranes Cónicos-Espirales son elaborados con precisión con una aleación de acero grado 8620 cementado y lapeados en pares para un funcionamiento silencioso.

Engranes Helicoidales

Los Engranes Helicoidales están diseñados específicamente para reductores de velocidad y están maquinados con precisión en una aleación de alta calidad de acero grado 4320 cementado y rectificado de precisión para proporcionar bajo nivel de ruido y un funcionamiento de baja vibración.

Retenes/Sellos y Rodamientos

Todos los sellos y rodamientos cumplen con los estándares de fabricación originales y en la mayoría de los casos son suministrados por el proveedor original.

Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC