Reductores de velocidad marca Amarillo Serie “A” para reemplazo de reductores Marley®*

Los reductores de velocidad en ángulo recto Serie "A" marca Amarillo para torres de enfriamiento están diseñados como reemplazos directos para los reductores de velocidad utilizados en torres de enfriamiento Marley®. Dado que no existen diferencias en las dimensiones críticas de montaje, la Serie "A" hará que los reemplazos de los reductores de velocidad sean sencillos. Los puntos de anclaje de los reductores de velocidad son idénticos, eliminando modificaciones costosas a los soportes en donde van montados los reductores. Los diámetros del eje de entrada y cuñeros son los mismos, por lo que los acoplamientos existentes y ejes de transmisión no tienen que ser reemplazados. Todos los puertos de servicio son de fácil acceso. Las relaciones de velocidad no varían por más de ±2% respecto a las relaciones de los reductoes de velocidad Marley®, eliminando la necesidad de hacer ajustes al ángulo de ataque del ventilador. Si se necesitan piezas y servicio para los reductores de velocidad Serie "A", estos están fácilmente disponibles.

Características:

  • Los puntos de montaje de la base, así como las líneas centrales y las ubicaciones de los ejes de entrada y de salida son idénticas a los reductores Marley®. Los ejes de salida, ya sean cilíndrico o cónico, están fabricados para que coincida con el diámetro y la configuración existente. Estas características permiten el reemplazo en campo de los reductores Marley® sin la necesidad de hacer un montaje costoso ni modificaciones estructurales. Amarillo tiene reemplazos dimensionales para las unidades Marley® de reducción sencilla y doble reducción.
  • Las relaciones de velocidad están dentro de ±2% respecto de los reductores Marley®.
  • Reductores de México S.A. / Amarillo Gear Company LLC tienen la ingeniería interna y control de la producción sobre todo el diseño, fabricación y ensamle de los reductores. Esto asegura el más alto control de calidad posible.
  • Todos los rodamientos son suministrados por los principales fabricantes y con diseños cónicos tipo rodillo. Los rodamientos son dimensionados para igualar o mejorar las especificaciones del Cooling Technology Institute (CTI) para una vida de L10 mientras soporte todas las cargas transmitidas por el ventilador.
  • Los engranes se endurecen a 58 a 64 Rockwell C, proporcionando una vida útil lo más larga posible.
  • Los sellos de aceite cuenta con labios de doble resorte y se utilizan para sellar los ejes de entrada y de salida. Además, el uso de una placa de sello de tipo laberinto en el eje de salida crea una barrera adicional a los contaminantes.
  • El diseño de los reductores Amarillo incorpora canales y depósitos para proporcionar una lubricación adecuada a los rodamientos superiores, incluso a velocidades bajas de entrada (450 rpm mínimas). Con nuestra exclusiva Opción de Baja Velocidad, la lubricación de aceite de los rodamientos se puede asegurar a velocidades de entrada por debajo de 450 rpm para los modelos de reducción sencilla.
  • Los reductores Amarillo se encuentran entre los más silenciosos del mercado. Esto se debe a la fabricación de precisión de los engranes y la forma en que se ensamblan en la carcasa del reductor. La verificación del nivel de sonido puede ser realizada en el momento de la fabricación.
  • Para cumplir con requerimientos de emergencias, generalmente se puede ofrecer un servicio de entregas urgentes. Para disponibilidad, por favor póngase en contacto con la fábrica. Reductores de México S.A. cuenta con un servicio para atender requerimientos de emergencia que se presenten después de las horas normales de trabajo.

*'MARLEY" es una marca registrada de SPX Cooling Technologies, Inc. y aparece en este sitio sólo para indicar los productos para los que Reductores de México S.A. / Amarillo Gear Company disponen de piezas y servicios de renovación.

Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC Amarillo Gear Company LLC